Relojes italianos: las mejores marcas

Para aquellos que les gusta usar la muñeca Hecho en Italia también, que aquí hay una selección de relojes italianos de las marcas más populares.

Breil

  • Accesorios para HombresFirma

    Fashionis.com / Accesorios Compraraccesorios para hombre marca el 70% de descuento sobre el precio de las tarjetas

  • Accesorios para Hombresde las mejores marcas

    http://www.it.BuyVip.com / grandifirmeComprar accesorios firmados en línea. Visita nuestra Buyvip.

  • accesorios de los hombres

    http://www.elle.it / Hombre Ropa, Relojes yAccesorios : Todo acerca de la moda masculina.

La marca italiana conocida y apreciada en todo el mundo ofrece una rica colección de relojes para hombres y mujeres. Ideal para adornar su muñeca con un estilo refinado y elegante, por ejemplo, el aguamarina Señora colección: Estos relojes están adornadas con diamantes talla brillante y aguamarina, rectangulares con corte redondo que adornan el dial y el bisel de dar brillo y elegancia a mirada femenina.

Morellato

En la colección del Tiempo Morellato hay muchas propuestas para quien le gusta llevar relojes de moda y el toque femenino. Como los relojes de la colección de moda enriquecido por los cristales luminosos en finas tiras de cuero y acero: hasta el accesorio perfecto para dar cada día un carácter de originalidad y estilo único.

Dolce y Gabbana

La marca de moda conocida en todo el mundo enriquece la mirada de su mujer con accesorios refinados y estilo glam, como el reloj con correa de piel de cocodrilo con la enriquece con un inserto de acero con el logo D & G . Además, este reloj tiene la esfera luminosa adornada con cristales: un detalle elegante que lo hace perfecto incluso con el más elegante comenzó.

Mandato

Icono del Made in Italy en el campo de la automoción, Fiat también ha firmado una línea de ropa y accesorios de la moda. Para ella, por ejemplo, la casa de Turín ofrece un elegante reloj con correa de cuero adornado con cristales de Swarovski alrededor de la esfera y el logo de 500 en el cuadrante.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario